Formación

¿Por qué tenemos miedo a hablar en público? Aprendamos a superarlo

Dades del curs

Tipus de curs

Propio, organiza COITCV/AVIT

Objectiu

Paco Grau nos ayudará a conocer las causas de no saber comunicar con eficacia y aprender a aplicar los remedios para ser capaces de no sólo perder ese miedo, sino llegar a disfrutar hablando en público, conectando con nuestra audiencia y comunicando nuestras ideas con plena eficacia.

Programa

Vivimos en un país en el que no hemos recibido ninguna formación para aprender a comunicar con eficacia cuando tenemos que hablar en público. Por eso, la mayoría de los españoles sufren el clásico miedo ante esa situación y, si pueden, la evitan. Si no pueden escapar, toman la palabra pero sudan, tiemblan, tartamudean, se mueven de forma nerviosa y, en fin, transmiten sus ideas de forma más o menos torpe, sin encontrar la forma adecuada de comunicar con su audiencia. De esa forma, ¡su comunicación no tiene ninguna fuerza! Y lo peor es que muchos no se dan cuenta de hasta qué punto eso es importante para ellos y para sus empresas u organizaciones.
Pero este es un problema que tiene solución. Paco Grau nos ayudará a conocer las causas de ese problema y aprender a aplicar los remedios para ser capaces de no sólo perder ese miedo, sino llegar a disfrutar hablando en público, conectando con nuestra audiencia y comunicando nuestras ideas con plena eficacia.

On

Entitat

Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación

Habitació

Sala de formación del COITCV. Avda. Jacinto Benavente, nº 12, 1º B

Quan

Data d'inici

25/01/2012

Data final

25/01/2012

Duració

1,5 h

Programar

De 18:30 a 20:00

Inscripció

Inici de la inscripció

04/01/2012

Fi inscripció

26/01/2012

drets

Jornada gratuita.

Quota d’inscripció

1. Si eres colegiados y/o asociado identifícate como tal y envía la “Inscripción del Colegiado”. En otro caso rellena los datos de “Matriculación de Externos” y envía tu preinscripción.

[download id="301"]

No està disponible la inscripció

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.