Formación

Cursos Orizon

Dades del curs

Tipus de curs

Externo, organizan otras entidades

Objectiu

Cursando varios de nuestros módulos de forma conjunta y simultánea, lo que te permitirá será adquirir conceptos más globales en un en un periodo más corto de tiempo.

Programa

Oferta de cursos:
– Aprende Cobol: Conoce las claves para trabajar en Entornos Mainframe a través de las herramientas del sistema y el lenguaje de programación predominante en Mainframe, COBOL.
– Conoce Mainframe: Aprende a desenvolverte en las herramientas para Entornos Mainframe y de qué forma está organizado el hardware y software de estos sistemas, adquiriendo una visión avanzada sobre los mismos.
– Empieza a trabajar en Entorno Mainframe: Tras la realización de este paquete formativo adquirirás todos los conocimientos necesarios relativos a herramientas, lenguajes de programación y administración de datos en Entornos Mainframe para poder trabajar de inmediato tras su realización.
– Busca tu ascenso: Mejora tus conocimientos globales en Entornos Mainframe adquiriendo una mayor profundidad en los aspectos claves; Arquitectura, Ejecución de Procesos Mainframe y Bases de Datos.
– Profesionalízate: Adquiere conocimientos más específicos y rinde al máximo en tu trabajo en Entornos Mainframe
– Conviértete en Analista: Si quieres dar un paso hacia adelante en tu carrera profesional dentro de los Entornos Mainframe, necesitaras conocer los aspectos avanzados en DB2 y JC
– Aprende todo sobre DB2: Una vez adquiridos los conocimientos básicos de la gestión de datos en Entornos Mainframe, saca el máximo partido a las características avanzadas de DB2 y SQL.

On

Entitat

Orizon Learning Institute

Quan

Data d'inici

31/05/2013

Data final

01/07/2013

Inscripció

Inici de la inscripció

31/05/2013

Fi inscripció

31/07/2013

drets

Precio colegiados/asociados: 10% de descuento sobre el precio del curso.

Para más información e inscripciones aquí.


No està disponible la inscripció

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.