Actualidad

XII Edición Tour Tecnológico “Transformación Digital. Todo Conectado”

El COIT colabora en la XII edición del Tour Tecnológico ASLAN, en esta edición bajo el lema “Transformación Digital. Todo conectado“.

El Tour girará en torno al papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir plataformas digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, Hydrid Cloud… Es una oportunidad para conocer nuevas tendencias, actualizar conocimientos y compartir experiencias con los profesiones interesados en las tecnologías del mundo de la red.

Este año el Tour ASLAN estará en Valencia el 28 de septiembre, y se celebrará en el Hotel Westin Valencia.

La asistencia al evento es gratuita, pero es necesario inscribirse aquí.

 

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

La UEMC y ENyD incorporan un innovador sistema de reconocimiento facial a sus masters oficiales

La AVIT ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) por el que nuestros colegiados y asociados se beneficiarán de descuentos en sus acciones formativas.

Como novedad, la UEMC-ENyD ha  incorporado a dos de sus másteres online de carácter oficial (Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – MBA y el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas) un innovador sistema de reconocimiento facial que permite a los alumnos examinarse sin necesidad de acudir presencialmente a la sede más cercana. Esta nueva tecnología solo requiere que el alumno disponga de conexión a Internet y una webcam.

El sistema de reconocimiento facial, junto con una formación dividida en bloques temporales que reducen la carga lectiva de asignaturas simultáneas, facilita al alumno la conciliación de la formación con la vida profesional y personal.

Puedes consultar toda la noticia aquí.

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Valencian Summer School in Machine Learning

BigML en colaboración con  VIT Emprende organizan el Machine Learning donde Enrique Dans, uno de los blogueros tecnológicos más influyentes de España, hablará sobre la transformación digital que están sufriendo millones de negocios en todo el mundo y cómo están cambiando sus procesos de trabajo.

La ponencia se realizará el día 14 de septiembre a las 18 horas en el Veles e Vents.

Consulta toda la información, precios e inscríbete aquí.

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Jornada “Financiación 2017 para emprendedores y Pymes innovadoras”

El pasado 29 de junio el Consejo de Ministros aprobó la convocatoria 2017 del Programa NEOTEC, dotada con 20 M€, y con la que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) apoya proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

Dado que está previsto que se publique muy pronto dicha convocatoria, el próximo 19 de julio, de 10h a 14h, CEEIs-CV, IVACE, CEV y REDIT organizan junto con CDTI una jornada informativa sobre las iniciativas de apoyo a Emprendedores y Pymes Innovadoras.

Para conocer el programa e indicaciones para la inscripción entra en este enlace.

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Nombramiento del equipo directivo de la CVMC

El pasado 11 de julio el Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) autorizó el equipo directivo propuesto por la directora general, Empar Marco,  siendo el director de explotación e ingeniería nuestro compañero José Manuel García Duarte. Le acompañan en el cuadro directivo de la CVMC, Remei Blasco como directora de informativos y César Martí como director de contenidos.

Fuente: El Mundo, Valencia Plaza.

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Becas Dream NEW

Hasta el 1 de septiembre está abierto el plazo para solicitar las becas Dream NEW que convoca el Ministerio de Educación del Gobierno de Nueva Zelanda para cursar un semestre en una de las diez mejores universidades del país.

Se conceden un total de 25 becas, cada una de ellas valorada en hasta 12.500 dólares neozelandeses (equivalente a unos 8000 € aproximadamente), que cubre parcialmente o por completo las tasas de matrícula de aquellos estudiantes universitarios, procedentes de cualquiera de los 28 países de la Unión Europea, que quieran pasar el semestre de verano o el de invierno en 2018, en una de las 10 mejores universidades de Nueva Zelanda.

Para optar a las becas Dream NEW, los solicitantes deben ser estudiantes mayores de edad que hayan nacido en un país europeo o residan en la Unión Europea desde hace, al menos, dos años.

Los candidatos tienen que estar matriculados en cualquier titulación impartida por una institución de educación superior de algún país de la UE. Además, deben haber solicitado previamente su plaza en la universidad neozelandesa que elijan, contactando directamente con el centro, y no necesitan presentar una carta de aceptación ni la oferta de la plaza en el momento de tramitar la beca. Asimismo, los candidatos tienen que dominar el inglés para poder seguir las clases en las universidades de Nueva Zelanda, donde la formación se imparte en ese idioma.

Consulta toda la información aquí.

Compartir:Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook