Alta Parque Empresarial

Alta Parque Empresarial

Para ser Empresa AVIT, la empresa debe tener como mínimo un trabajador ingeniero de teleco asociado de la AVIT o bien que alguno de los socios, con un porcentaje significativo del volumen de la empresa, sea asociado de la AVIT. La Empresa AVIT se podrá beneficiar entre otros de los siguientes servicios:

  • Todos los trabajadores de la empresas podrán recibir formación organizada por la AVIT a precio de entidad colaboradora.
  • Gestión de la bonificación de la formación de todos los trabajadores con costes reducidos.
  • Gestión de las ofertas de empleo y colaboración con el área de RRHH.
  • Difusión de eventos de la empresa.
  • Formar parte del Parque Empresarial Virtual AVIT
  • Colaboración en el desarrollo de proyectos y ayuda en la búsqueda de colaboradores.
  • Servicios especializados para empresas con ventajas destacadas: RRHH, asesoría legal, consultoría, seguros, comunicación, marketing…
Quiero recibir el boletín
Acepto la política de privacidad.
captchaPor favor copie los cuatro caracteres para evitar el spam. Gracias.

Política de Privacidad. En cumplimiento de la Ley 15/1999 se le informa que los datos aquí recabados, con el fin de prestar servicio a colegiados, asociados y usuarios, se incorporan al fichero del COITCV/AVIT, pudiendo comunicarlos a terceros para idénticos fines, y autorizando el envío de comunicaciones comerciales. COITCV/AVIT, como destinataria y responsable del fichero, se obliga a adoptar las medidas de seguridad oportunas. El suministro de los datos será necesario para poder llevar a cabo los servicios solicitados. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse en la Avda. Jacinto Benavente, 12-1º-B 46005 Valencia (España), o telefónicamente (96 350 94 94) o a través del correo electrónico coitcv @ coitcv.org