Alta Parc Empresarial

Alta Parc Empresarial

Para ser Empresa AVIT, la empresa debe tener actividad en el sector tecnológico y sede en la comunidad Valenciana. Tras solicitar el alta la Junta Directiva de la AVIT admitirá a la empresa en PARQUE AVIT o rechazará su admisión, justificando y notificando los motivos del rechazo.

La Empresa AVIT se podrá beneficiar entre otros de los siguientes servicios:

  • Todos los trabajadores de la empresas podrán recibir formación organizada por la AVIT a precio de entidad colaboradora.
  • Gestión de la bonificación de la formación de todos los trabajadores con costes reducidos.
  • Gestión de las ofertas de empleo y colaboración con el área de RRHH.
  • Difusión de eventos de la empresa.
  • Formar parte del Parque Empresarial Virtual AVIT
  • Colaboración en el desarrollo de proyectos y ayuda en la búsqueda de colaboradores.
  • Servicios especializados para empresas con ventajas destacadas: RRHH, asesoría legal, consultoría, seguros, comunicación, marketing…
  • Servicio de financiación, colaboración en solicitud de ayudas, subvenciones y participación en proyectos europeos.

Si la empresa no cuenta entre sus trabajadores con un profesional asociado a la AVIT deberá abonar una cuota de 144€/año.

Vull rebre el butlletí i informació sobre futurs esdeveniments
He llegit i accepte la Política de Privacitat.
captchaCopie els cuatre carácter anti-spam, gracies.

Política de privacitat. En compliment de la Llei 15/1999 se l´informa que les dades aquí recollides, amb la finalitat de prestar servei a col·legiats, associats i usuaris, s´incorporen al fitxer del COITCV / AVIT, podent comunicar-los a tercers per idèntics fins, i autoritzant l´enviament de comunicacions comercials. COITCV / AVIT, com a destinatària i responsable del fitxer, s´obliga a adoptar les mesures de seguretat oportunes. El subministrament de les dades serà necessari per poder dur a terme els serveis sol·licitats. Els drets d´accés, cancel·lació, rectificació i oposició podran exercitar-se en l´Avd. Jacinto Benavente, 12-1º-B 46005 València (Espanya), o telefònicament (96.350 94 94) o mitjançant el correu electrònic coitcv @ coitcv.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.